lunes, 15 de junio de 2009

VS Melmac

Leo: 7! Otra gran partido, transmitiendo seguridad. Lo probaron varias veces y respondió de la mejor manera. Sin responsabilidad en el primero, pero con cierta cuota en el segundo.

Chiro: 3! Cada vez más incomodo con la posición, no le encuentra la vuelta. Desbordado por la banda derecha. Se fue reemplazado rápidamente a los 15min del primer tiempo.
Musgo: 6! Pasa pelota, no pasa jugador... fue el lema adoptado! Grandes recuperaciones.
Diego: 6! Seguro.
Santi: 5,5! Corrió y metió a la par del equipo, pero cometió demasiadas faltas infantiles. Parecia llevar puesto un cartel de: "te voy a hacer falta cuando saquen el lateral".

Cesar: 6! Obviando el detalle del corte militar, el cual casi me hace bajarle un punto, jugo y se mostro siempre que puedo... aunq bien sabemos que lo suyo es meter y lo hizo.
Juan: 6,5! Claro en las salidas y dio una gran mano bajando cuando ellos se venían, de ida y vuelta, lo que se busca en un volante.
Tito: 7,5! La figura de Panch8. Corto, corrio, corto, distribuyo, corto, corto! Gran partido, estaba en todos lados, lo único que le falto fue probar al arco.
Laucha: 6,5! El volante ofensivo fue clave en el ataque, buscando asociarse con los de arriba. Buena definición desp de una notable asistencia de Martín. Poca participación defensiva.

Sepu: 6,5! Muy buen partido, generó jugadas de riego y busco siempre entregarla redonda. No fallo el penal, bien ejecutado. Le taparon el tecero, que hubiera significado el triunfo, pero gran merito del arquero de ellos.
Fernando: 6,5! Compañero perfecto para Sepu, busco la pelota y la manejo con mucho criterio, por momentos bajo a jugar de enganche y demostró su capacidad técnica.

Ingresaron:
Seba: 6! Seguro en la marca, le falto coordinarse con Laucha pues cuando subio se quedo sin relevos y dejando un gran hueco.
Martín: 7! Entro de delantero, pero también jugo de asistidor y en dos oportunidades se lo vio dando una mano por la banda derecha, sin dudas el problema del equipo este partido. Gran pase y buena entrega.

Dt: Lalo! 8 puntos. No dudo al momentos de hacer los cambios, pese a que el primero haya sido a los 15 del primer tiempo, empezó a meter mano en el equipo. Guardo a Martín hasta el final, cuando con su velocidad podía llegar a lastimar a una defensa cansada.

Pasaron:
Chile: Aspecto intelectual, medio serio y medio engripado. Se te extraño.
Gini: Saludando en un momento difícil del encuentro. "Falta al arquero". Esperemos una pronta recuperación!

Incondicional:
Pablito H.: Que bueno tenerte nuevamente el partido que viene.

7 comentarios:

Musgo dijo...

Una lástima que se nos haya escapado faltando tan poco.
Pido disculpas nuevamente por generar el tiro libre que derivó en el segundo gol de ellos, pero juro por el asado que va a hacer Renzo en un par de semanas que me dio en la panza (con el tamaño de la misma dudo que desconfíen de mi palabra...).
Panch8 se va a la C!

Anónimo dijo...

Vi la jugada de frente y pego en la mano de Musgo asi que debera pagar el asado para todos... ademas de traer a su hermana... falto el puntaje de la hermana de Diego... por que???

Anónimo dijo...

Ya fue. Nos regalo un penal, que nos haya cobrado ese tiro libre no es nada raro. Compenzó. Mala suerte

PH dijo...

Quien es el nardo q comenta sin nombre???
Gracias por el mimo al final Chirilo, espero volver mejor de como me fui...

PD: Respecto a las notas, yo le pondría un poco más al gordo; espero que siga en ese camino!

Leo dijo...

No me pareció mano, Musgo la mato con una combinación sútil de panza y muslo. Tenía la mano muy sospechosamente cerca. El penal no tengo idea que cobró, ni pude ver mucho. Nos regalaron el final del partido porque Musgo acaba de hacer una que no se sabía si se tenía que ir por doble amarilla o roja directa.
La hermana de diego? Recuerdo una chica que tenía facturas... nombre?

Anónimo dijo...

edad? cel? msn? estado civil? colectora habilitada?

César dijo...

PARA EL GORDO LA SELECCION!!!!!

Grande Leoooo!!!!!

Hay q poner, u poquito más de huevo... y todos jutnos la vuelta vamos a dar

De la categoria D, por ahora!!!!