viernes, 7 de septiembre de 2007

El Equipo (visto por su propio Kpi)


Se agracese a C. "Kpi" Lenci
(Nvo. Corresponsal del Barrio de Saavedra)

Leo 5 No tuvo demasiadas intervenciones pero la fue a buscar adentro 2 veces. No salio nunca a cortar un centro. Aunque sea trata de parar el colectivo la proxima.
Santi A 2 Se notaba que seguia de joda de la noche anterior... no se sabe si venia del concierto de Jim o Jimmy (solo para entendidos), pero seguia en esa sintonia. Menos charla con los de afuera y mas concentracion.
Renzo 6 Participo en 3 goles y el partido salio 2 a 2!!! La "asistencia" a Sepu obviamente fue un rechazo.
Musgo 6 Sobrio, seguro, elegante. El mariscal va ganando confianza.
Ale C 4 Irreconocible... no marco, no jugo. Acuso gripe y es seguro que algo tenia, colera, varicela o sarampion.
Chiro 3 Quien le dijo a los dts que este pibe juega de 8?? Tampoco saben de futbol que no se dieron cuenta que juega de 4 por eso no le sale una. Ademas, calento el partido desde afuera. Por la gran actuacion se le sumo un punto.
Cesar 4 Jugo? Solamente hizo una jugada (impensada en un jugador de sus rusticas caracteristicas) y despues durmio 69 minutos. Se salvo que eran malisimos y no atacaron por el medio.
Juan 5 En un momento parecio tomar las riendas del equipo pero se cayo... probo de lejos conun buen disparo, nada mas para destacar.
Marianito 5 En la cronica ni lo nombran... tiene un 5 porque no le puedo poner menos. Alguien me dice que hizo el crack en la ultima pelota. Llego a ser yo y todavia me estan corriendo para pegarme.
Santi H. 5,5 A pesar de las criticas qeu le han hecho, para mi jugo un aceptable partido, trato de parar la bocha y jugar. Le falto un poco de movilidad.
Sepu 5,5 Metio la unica que tuvo... pero tuvo una sola. Muy estatico sobre todo en el primer tiempo. Esperamos mas del goleador.
Pablito 5 No se entiendo todavia el ingreso debido a su estado de recuperacion. Se espera contar con el para el proximo partido al 100%
Shileno: 2 Otro desaparecido... no hizo nada, casi lo expulsan. Cometio con Ale el foul que derivo en el empate ante los gritos de "sin foul" de todo el equipo.
Mauro: 10 INCONDICIONAL APOYO!!! Todavia no se entiende como no empezo a tirar piedras contra los jugadores panchocheros. Una actitud a considerar.
Tito 8: Falta un poco de sangre al ayudante de campo.
Seba 8: Por favor que alguien le haga una oferta oficial como tecnico del equipo a sebalenci@hotmail.com . Parecia el loco bielsa, ya tiene la joggineta , la botellita de agua se la conseguimos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin haber tirado ninguna piedra amerité un 10. Aprendan a sudar la casaca manga de muertos!


Claramente soborné al Capi

Anónimo dijo...

HIjo de puta fue un pase milimetrico, como lo vas a confundir con un rechazo.

Anónimo dijo...

Renzo deja de mentir que te la sacaste de encima!!!!

Anónimo dijo...

actualicen la pagina hijos d puta

Anónimo dijo...

quejas a chiro

Anónimo dijo...

Ya no se actualiza mas esta pagina de mierda?????? Cuando ganemos el domingo que viene va a haber un informe?? O sea, es una pagina triunfalista nomas!!

Anónimo dijo...

Sí.

Anónimo dijo...

estoy entrenando y estoy listo para volver cuando se me requiera. este domingo estare ahi al pie del cañon y espero no decepcionar. saludo amigos!!!

Anónimo dijo...

El 10 es un muerto!
Otra que el rolfi montenegro

el domingo la rompes no?

Anónimo dijo...

Chiro, sos la persona más amarga del mundo...

Hay q poner, u poquito más de huevo... y todos jutnos la vuelta vamos a dar

De la categoria D, por ahora!!!!